Rehabilitación de fachadas en Vigo

REHABILITACIÓN DE FACHADAS, MEDIANERAS Y PATIOS DE LUCES

Desde Multiservicios Renova también nos dedicamos a realizar la rehabilitación de fachadas en Vigo.


Este tipo de labor es una actuación que requiere de gran experiencia para realizar un estudio previo de la situación de la misma y poder ofrecer propuestas acordes tanto a las necesidades del propio edificio, como a las del cliente.

En Multiservicios Renova somos especialistas en la ejecución de rehabilitación en fachadas de todo tipo. Adoptamos desde medidas más convencionales, como son la reparación de los desperfectos existentes para la aplicación de la pintura más acorde al paramento, como de medidas de mejora relacionadas con la envolvente térmica del edificio, aportando materiales aislantes térmicos mediante la aplicación de sistemas SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), sistemas de fachada transventilada o sistemas mediante la colocación de panel sandwich (este último para fachadas medianeras, patios de luces o patios de manzana).

La durabilidad de la nueva fachada no sólo la ofrece el sistema elegido por el cliente, si no que depende de la profesionalidad en la ejecución de los trabajos y de la terminación de los mismos por parte de la empresa ejecutora.

Multiservicios Renova tiene una larga y contrastada experiencia en la aplicación de los distintos tipos de fachadas, ofreciendo acabados profesionales

y de calidad.

REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS

La cubierta de un edificio es una de las partes más importantes del mismo, en cuanto a que es su cobertura de protección, por lo que se le debería tener en especial consideración ya que se encuentra expuesto a las inclemencias meteorológicas pudiendo dar problemas con el paso del tiempo a humedades, bien sean por filtraciones bien por condensaciones por la falta de
aislamiento térmico o que éste sea deficiente.

Multiservicios Renova tiene una larga experiencia en el cambio de material de cubiertas como en la reparación de las mismas. Tanto sean cubiertas de teja tradicional, de paneles o placas antiguas, como en cubiertas con presencia de uralita con amianto, damos los mejores servicios para la sustitución por la nueva cobertura (panel sándwich, teja, panel imitación teja...).

Colocamos paneles con aislamiento tipo sándwich con acabados que ofrecen resistencia a los ambientes marinos como a los excrementos de las gaviotas, propios de la zona, debido a la protección que tienen en su acabado (HDX).

Estos paneles pueden llevar a mayores una cobertura de teja en función de si lo solicita la normativa urbanística de la zona o de las preferencias del cliente.

Prestamos especial atención a los puntos singulares de cada cubierta, incluyendo la colocación de los remates necesarios y acordes con el nuevo material suministrado. Así mismo, con el cambio del material de cubierta también impermeabilizamos y adaptamos el canalón de la misma para mejorar la evacuación de las aguas pluviales y evitar futuros problemas.

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS

Multiservicios Renova es una empresa referente en cuanto a la solución de problemas de impermeabilización de terrazas. Previamente realizamos una visita presencial para determinar la causa del problema y proponer la mejor solución a adoptar a nuestro cliente.

Las terrazas son zonas de un edificio o vivienda especialmente delicadas al tratarse de un plano horizontal de recogida de agua procedente de la lluvia, por esta razón prestamos especial interés en los puntos singulares de las mismas evitando futuras filtraciones por una ejecución deficiente.

Realizamos pruebas de estanquidad para garantizar la correcta ejecución de la impermeablización antes de finalizar nuestro trabajo, siempre para evitar la aparición de futuros problemas y para la tranquilidad de nuestros clientes.

PINTURA DE INTERIOR (ZONAS COMUNES, GARAJES)

Ofrecemos servicios para el pintado interior de las zonas comunes de los edificios (tiro de escaleras, rellanos, portales...). Para ello tapamos las zonas que haya que proteger a la hora de realizar el trabajo, preparamos la superficie eliminando posibles desperfectos y posteriormente aplicamos la imprimación y las manos de pintura en el color elegido por la propiedad según carta de colores.

En Multiservicios Renova también realizamos pintado de garajes, tanto de paredes y techos como de los suelos con pinturas EPOXI. Para ello inspeccionamos y evaluamos el estado de la superficie del pavimento y la tratamos en función del mismo, para posteriormente poder aplicar las distintas capas necesarias para el pintado mediante pinturas EPOXI y finalmente realizamos el marcado de las plazas existentes.

REFORMAS DE ACCESIBILIDAD DE EDIFICIOS

Multiservicios Renova dispone del personal técnico cualificado para el estudio de mejora de accesibilidad de los edificios y poder dar un servicio integral que abarca desde la realización del proyecto necesario hasta la ejecución de la obra propuesta y aceptada por el cliente.

Así mismo, nos adaptamos a las memorias y proyectos de los que ya dispongan nuestros clientes para llevar a cabo la ejecución de los mismos, según las soluciones adoptadas en ellos y en constante comunicación con el técnico que hayan contratado así como con el cliente.

SERVICIO DE LIMPIEZA

Atraves de nuestra empresa de limpiezas, realizamos todo tipo de servicios especializados en la limpieza de comunidades, limpiezas y negocios.

Mantenimiento y limpieza de locales, oficinas, grandes superficies, comunidades, hogares.
Abrillantados, pulidos y moquetas.

DESINDECCIÓN POR OZONO

UN MÉTODO EXHAUSTIVO DE DESINFECCIÓN CAPAZ DE DESTRUIR BACTERIAS, VIRUS, HONGOS Y AGENTES CONTAMINANTES

Limpiezas Prado

Rehabilitamos fachadas. Contáctenos

© 2020 Renova Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital